Ayuda / Faq's

1. ¿Qué es MUNDIAUTO?

MUNDIAUTO es un Centro Comercial dedicado a la venta de vehículos de ocasión, con 50 tiendas juntas ubicadas en el mismo edificio, y más de 1.300 vehículos de todas las marcas en exposición para su venta.

2. ¿Cómo puedo llegar a MUNDIAUTO?

Si vienes en coche … pulsa aqui

Si quieres venir en transporte público … pulsa aqui

3. ¿Qué horario hacéis?

De 10h. a 21h. de lunes a sábado, de forma ininterrumpida. Ten en cuenta que a la hora de la comida puede haber algún vendedor fuera de su tienda, aunque podrás libremente ver su exposición de vehículos.

4. ¿Qué días cerráis al año?

El Centro Mundiauto abre sus puertas todos los días del año excepto domingos y los siguientes días detallados a continuación:

Festividades Laborales en Cataluña 2016

  • 25 de Marzo (Viernes Santo) CERRADO
  • 28 de Marzo (Lunes de Pascua Florida) CERRADO
  • 16 de Mayo (Lunes de Pascua Granada) CERRADO
  • 24 de junio (San Juan) CERRADO
  • 15 de agosto (Asunción) CERRADO
  • 12 de octubre (Día del Pilar) CERRADO
  • 1 de noviembre (Todos los Santos) CERRADO
  • 6 de diciembre (Constitución) CERRADO
  • 8 de diciembre (Inmaculada) ABIERTO
  • 26 de diciembre (San Esteban) CERRADO

Los días festivos locales, este año serán el Jueves 24 de Marzo (Jueves Santo) este día es festivo comercial por lo que el Centro abrirá y el Lunes 26 de Septiembre (Festividad del Prat), el centro permanecerá cerrado por ser festivo local no comercial.

5. ¿Cómo puedo saber si tenéis un vehículo en MUNDIAUTO?

A través de esta página web, por teléfono llamando al 93 370 00 08, enviando un e-mail mundiauto o visitando nuestras instalaciones y consultando en nuestra Oficina de Información, estaremos encantados de atenderte.

6. ¿Cuánto tiempo tardaré en llevarme el vehículo comprado?

MUNDIAUTO ofrece la posibilidad de realizar todos los trámites al momento, siendo posible llevarse el vehículo el mismo día de su compra.

7. ¿Me compráis mi vehículo usado si compro uno en MUNDIAUTO?

Las tiendas son autónomas para negociar con los clientes la compra-venta de vehículos, y la mayoría de ellas acepta vehículo a cambio. En MUNDIAUTO tienes 50 tiendas en un mismo espacio, y de esta forma dispones de más opciones de valoración del vehículo de tu propiedad.

8. ¿Me compráis mi vehículo usado si no compro uno en MUNDIAUTO?

Depende del estado de tu vehículo y de las necesidades de cada una de las tiendas ubicadas en MUNDIAUTO. Solicítanos información a través de cliente@mundiauto.es o llamando al 933700008 de que tiendas en cada momento pueden estar interesadas en adquirirlo.

9. ¿Puedo reservar un vehículo desde la web?

No. Pero puedes reservar un vehículo telefónicamente o pasándote por nuestras instalaciones. Llámanos al teléfono 93 370 00 08, o envíanos un e-mail a mundiauto y te pondremos lo más rápidamente posible en contacto con la tienda vendedora.

10. ¿Puedo comprar un vehículo y me lo enviáis?

Sí. Si ves un vehículo de tu interés y deseas adquirirlo puedes llamar al 93 370 00 08 y te indicaremos los pasos a seguir. La tienda se encargará del envío y transporte al punto que le indiques.

11. ¿Podéis financiar mi compra en MUNDIAUTO?

En MUNDIAUTO todas las tiendas están dispuestas a ofrecerte una financiación a la medida de tus necesidades.

12. ¿Podéis asegurarme el vehículo adquirido en MUNDIAUTO?

En MUNDIAUTO disponemos de una oficina aseguradora, cuyo horario coincide con el del Centro Comercial, que te asegurará tu vehículo al momento. Además, todas las tiendas están dispuestas a ofrecerte un seguro a la medida de tus necesidades.

13. ¿Qué garantía tienen los vehículos expuestos en MUNDIAUTO?

Todos los vehículos de ocasión expuestos tienen una garantía legal mínima de 1 año (Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo), con las únicas excepciones indicadas en la propia Ley. Dar una mayor garantía depende de la tienda dónde compres tu vehículo y del vehículo que adquieras. Consulta al vendedor la garantía del vehículo de tu interés y compra tranquilo.